El último smartphone de Apple, el iPhone 5, ha conseguido inclinar la balanza del lado de la firma de la manzana mordida hasta situarse como smartphone más vendido a nivel mundial durante el cuarto trimestre de 2012.
A
Es más, si se tiene en cuenta el tirón de la versión anterior, el iPhone 4 S y sus nada despreciables 17,4 millones de copias, el iPhone como dispositivo dominaría un 20,6% de cuota de mercado (12,6% del iPhone 5 y 8% del iPhone 4S).
Por su parte se han desacelerado las ventas del anterior líder del ranking, el terminal Galaxy S III, desde los 18 millones de unidades del Q3 hasta los 15,4 millones del Q4, lo que representa una participación del 7,1% frente al 10,4% del trimestre anterior.
Eso sí, se desconocen las cifras de otros gadgets como el Galaxy Note original y la segunda versión, todavía a la venta.
Ahora habrá que esperar unas semanas para ver si las tornas vuelven a girar hasta ponerse a favor del gigante surcoreano una vez más. Y es que si los rumores son ciertos y seguramente éste sea el motivo que está frenando su crecimiento, Samsung lanzará su flamante Galaxy S IV el próximo 14 de marzo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…