Ya viene siendo una costumbre: al de poco tiempo de que un nuevo producto de Apple ve la luz, no tardan en llegar los rumores sobre las características que tendrá el próximo. Lo único que se conoce hasta el momento es que la próxima versión del iPad será el próximo lanzamiento de los de Cupertino.
La próxima generación de su smartphone tendrá que esperar pues, al año próximo. Suele ser habitual que Apple utilice un procesador de última generación para su tablet y que utilice el mismo para el iPhone.
Algunos analistas apuntan que esta vez será diferente: la compañía podría desarrollar un procesador totalmente independiente para su dispositivo móvil, adaptado a las necesidades específicas del mismo, según asegura el portal Pwnagetool.
Además de esto, se prevé que el nuevo iPhone contenga una pantalla más grande (de 4,2 pulgadas), que no afectaría al tamaño del dispositivo, ya que podrían eliminarse los marcos habituales para ensancharla.
También se apunta a que tendrá una mayor resolución, que alcanzaría hasta los 1.440×800 píxeles, y a que incorporará una cámara de 12 megapíxeles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…