Ya viene siendo una costumbre: al de poco tiempo de que un nuevo producto de Apple ve la luz, no tardan en llegar los rumores sobre las características que tendrá el próximo. Lo único que se conoce hasta el momento es que la próxima versión del iPad será el próximo lanzamiento de los de Cupertino.
La próxima generación de su smartphone tendrá que esperar pues, al año próximo. Suele ser habitual que Apple utilice un procesador de última generación para su tablet y que utilice el mismo para el iPhone.
Algunos analistas apuntan que esta vez será diferente: la compañía podría desarrollar un procesador totalmente independiente para su dispositivo móvil, adaptado a las necesidades específicas del mismo, según asegura el portal Pwnagetool.
Además de esto, se prevé que el nuevo iPhone contenga una pantalla más grande (de 4,2 pulgadas), que no afectaría al tamaño del dispositivo, ya que podrían eliminarse los marcos habituales para ensancharla.
También se apunta a que tendrá una mayor resolución, que alcanzaría hasta los 1.440×800 píxeles, y a que incorporará una cámara de 12 megapíxeles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…