Gizmodo ha consiguido hacerse con un iPhone 4G, lo ha desmontado y ha publicado información ofreciendo todos los detalles de la próxima versión del terminal del Apple, que se encontró en un bar de Redwood City (California), cerca de la sede de Apple en Cupertino.
Aunque no se ha podido poner en marcha el dispositivo, el análisis de los componentes y las características ha llevado a los editores de Gizmodo a afirmar que se trata de un iPhone 4G, nombre en clave de la próxima versión del terminal sin que por el momento pueda confirmarse que haga referencia a la próxima generación de redes móviles.
Aunque el dispositivo no pudo funcionar en la redacción, la persona que lo encontró en el bar sí que pudo encenderlo, lo que hace suponer que Apple acabó con el smartphone a distancia.
De ser ciertas las afirmaciones de Gizmodo, el teléfono cuenta con bastantes nuevas características, como una cámara de vídeo frontal y un flash para la cámara. El terminal tiene un nuevo diseño y es más fino aunque pesa unos gramos más que el iPhones 3G S.
Gizmodo también dice que podría incluir una pantalla más pequeña pero de mayor resolución, además de componentes más reducidos y una batería más grande.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…