No es que el iPhone 4 funcione mal: es que los usuarios no lo saben utilizar. Fue al poco de salir al mercado cuando los compradores se dieron cuenta de que, colocado de cierta forma, el iPhone 4 veía como la cobertura desaparecía por completo.
“Sólo evita sujetarlo de esa manera”, ha sido la lacónica respuesta de Steve Jobs, CEO de Apple, ante los problemas de su smartphone, una contestación que no soluciona en absoluto, por ejemplo, los problemas de las personas zurdas, que no tienen más remedio que coger el iPhone 4 de esa manera.
Ante el problema empiezan las soluciones imaginativas: los atribulados usuarios han descubierto que un poco de celo o un poco de pintauñas, a suponer del color que más apetezca, acaban con los fallos de cobertura, como recoge The Guardian.
Si no, siempre queda seguir las recomendaciones de Apple y comprar una funda especial para el iPhone 4.
Y es que nadie, ni siquiera los teléfonos inteligentes, es perfecto.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…