Y es que el iPhone 4 le ha durado apenas unos segundos a Charlie Miller, uno de los campeones de este concurso anual cuyo objetivo es tumbar en el menor tiempo posible los principales navegadores y algunos dispositivos.
El teléfono de Apple con iOS 4.2.1 cayó por una vulnerabilidad en MobileSafari, que ya se ha solventado en iOS 4.3 (las reglas del concurso dicen que se deben utilizar las versiones de los SO que estaban listas hace dos semanas).
También ha sido derribada por los hackers a la primera de cambio la BlackBerry Torch 9800 gracias a un fallo en WebKit.
Otro de los dispositivos que estaba en la lista para enfrentarse hoy a los participantes de Pwn2wn es el Dell Venue Por gobernado por Windows Phone 7, que ha salido ileso ya que el hacker que se había inscrito para atacarlo se ha retirado en el último momento.
Lo mismo ha ocurrido con el Nexus S gobernado por Android Gingerbread, en cuyo caso ningún participante se ha inscrito para intentar tumbarlo.
En cuanto a los navegadores, Firefox sigue en pie ya que los hackers que iban a tratar derribarlo abandonaron por problemas en el exploit que pensaban utilizar. Por su parte Chrome, sigue inmaculado en este concurso ya que ningún participante se ha apuntado para intentar echarlo abajo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…