Los usuarios del iPhone 3GS se quejan de que el nuevo teléfono de Apple se recalienta demasiado y de que los iconos de algunas aplicaciones desaparecen algunas veces.
El sobrecalentamiento afecta sobre todo al modelo de carcasa blanca, provocando que la cubierta de plástico se vuelva rosa o marrón. Este problema, según InformationWeek, ocurre cuando el usuario está haciendo uso de aplicaciones que requieren el GPS o los componentes 3G.
Apple no ha querido hacer declaraciones al respecto, pese a que algunos usuarios lamentan que puede llegar a calentarse tanto hasta que es “insoportable”. “Tienes que apagar el teléfono”, explicaba un usuario afectado.
No es la primera vez que el problema de sobrecalentamiento afecta a un teléfono móvil. Por ejemplo, la operadora japonesa NTT DoCoMo tuvo que retirar de las tiendas el BlackBerry Bold por este motivo.
La otra gran queja, que afecta también a los usuarios de la nueva versión del firmware del iPhone, aunque sea en modelos de iPhone antiguos, es que algunos iconos de aplicaciones desaparecen, o redirigen a otras distintas. A parecer, este problema fue notificado en la versión beta, según la web iPhone FAQ.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…