Adobe ha anunciado la disponibilidad de Flash Media Server (FMS) 4.5 y, con ella, la noticia que muchos propietarios de iPhones y iPad estaban esperando: compatibilidad plena con iOS.
Y es que con esta nueva versión, Adobe se ha decidido por fin a incluir soporte para el sistema operativo móvil de Apple. Permite así el streaming de contenido de vídeo basado en Flash también en HTTP Live Streaming (HLS), el formato utilizado por la firma de la manzana.
FMS 4.5 detecta automáticamente si el dispositivo que reproduce el vídeo es compatible con el contenido nativo en Flash y, en caso de no serlo, lo convierte al formato necesario para que pueda ser visto.
“Este lanzamiento marca un importante paso adelante para acceder a más oportunidades y para crear nuevas experiencias con las que entretener y atraer al público”, comenta Kevin Towes, responsable de producto de Adobe, que añade que ésta es “una gran oportunidad para crear algo realmente especial”.
Eso sí, de momento la codificación sólo funcionará para vídeos reproducidos de forma remota, no para animaciones Flash, juegos o anuncios.
Los interesados pueden descargar Flash Media Server 4.5 de forma gratuita en el sitio oficial de Adobe.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…