Que tiemble el iPhone 3GS porque el iPad llega arrasando. Según en analista de RBC Capital Markets, Mike Abrsmsky, Apple vende en una semana más de 200.000 iPads en Estados Unidos, lo que supone 90.000 unidades más que Macintosh.
Y no vende más porque las existencias se agotan y los puntos de venta son limitados. Según informa The World Street Journal, únicamente en las tiendas Apple y a través de Best Buy se comercializa.
El éxito de ventas del iPad ha sido, según Abramsky, fruto de las campañas de marketing y publicidad, la experiencia boca-a-boca de los usuarios y el incremento de las aplicaciones.
En cuanto a las perspectivas de ventas para 2010, los 5 millones de unidades estimados en su lanzamiento han quedado atrás. Con el éxito que está teniendo, Abrsmsky cree que se venderán alrededor de 8 millones de tablets en todo el año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…