Que tiemble el iPhone 3GS porque el iPad llega arrasando. Según en analista de RBC Capital Markets, Mike Abrsmsky, Apple vende en una semana más de 200.000 iPads en Estados Unidos, lo que supone 90.000 unidades más que Macintosh.
Y no vende más porque las existencias se agotan y los puntos de venta son limitados. Según informa The World Street Journal, únicamente en las tiendas Apple y a través de Best Buy se comercializa.
El éxito de ventas del iPad ha sido, según Abramsky, fruto de las campañas de marketing y publicidad, la experiencia boca-a-boca de los usuarios y el incremento de las aplicaciones.
En cuanto a las perspectivas de ventas para 2010, los 5 millones de unidades estimados en su lanzamiento han quedado atrás. Con el éxito que está teniendo, Abrsmsky cree que se venderán alrededor de 8 millones de tablets en todo el año.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…