Que tiemble el iPhone 3GS porque el iPad llega arrasando. Según en analista de RBC Capital Markets, Mike Abrsmsky, Apple vende en una semana más de 200.000 iPads en Estados Unidos, lo que supone 90.000 unidades más que Macintosh.
Y no vende más porque las existencias se agotan y los puntos de venta son limitados. Según informa The World Street Journal, únicamente en las tiendas Apple y a través de Best Buy se comercializa.
El éxito de ventas del iPad ha sido, según Abramsky, fruto de las campañas de marketing y publicidad, la experiencia boca-a-boca de los usuarios y el incremento de las aplicaciones.
En cuanto a las perspectivas de ventas para 2010, los 5 millones de unidades estimados en su lanzamiento han quedado atrás. Con el éxito que está teniendo, Abrsmsky cree que se venderán alrededor de 8 millones de tablets en todo el año.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…