El popular iPad de Apple seguirá dominando el mercado tablet hasta 2012. Al menos es lo que asegura la empresa de investigación de mercado iSuppli, que concreta que el tablet de Apple contabilizará el 74,1% de las ventas en 2010.
Desde iSuppli aseguran que a pesar de que en 2011 llegarán los primeros competidores reales del iPad, Apple seguirá manteniendo un 70,4% del mercado, y que incluso en 2012 el tablet de Apple controlará dos tercios de las ventas, con una cuota de mercado del 61,7%.
El iPad ha reinado en solitario durante un corto periodo de tiempo pero su tremendo éxito ha llevado a compañías rivales a trabajar duro para acaparan un trozo de ese mercado, el de Tablets, que no es nuevo salvo por su llegada al mercado de consumo.
Pero lo cierto es que por mucha prisa que se den hay que contar con el tiempo que lleva el soporte del software y la infraestructura necesaria, lo que lleva a iSuppli a afirmar que no es probable que la actual generación de tablets rivales superen la experiencia del iPad, a pesar de que las especificaciones técnicas puedan superar las del dispositivo de Apple.
“La completa integración de hardware, software, sistema operativo y aplicaciones que ofrece Apple es su mayor ventaja”, dice el informe de iSuppli, para continuar después afirmando que no hay nada parecido en el mercado en este momento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…