Cualquier internauta puede adquirir este gadget desbloqueador en varias webs, si paga las 120 libras que cuesta, al cambio 166 euros.
El dispositivo utiliza un ataque de fuerza bruta, y busca todas las combinaciones posibles hasta dar con la contraseña correcta. Eso sí, si el iPhone está protegido por un código de más de 4 cifras, no podrá descifrarlo. Aunque los iPhone están diseñados para defenderse de este tipo de intrusiones y limitan automáticamente el número de intentos, IP-Box puede saltarse todas esas protecciones.
Se conecta directamente a la batería del teléfono, y corta el suministro al iPhone cuando se equivoca al introducir el código, de esta manera, el teléfono no se da cuenta de que se ha metido una contraseña incorrecta, pudiendo repetir la operación tantas veces como necesite, hasta dar con la clave exacta (hasta 100 horas).
Entre las limitaciones, además de que es incapaz de descifrar códigos de más de 4 cifras, sólo funciona en versiones anteriores a iOS 8.1.1, ya que a partir de la actualización, Apple introdujo un parche que protegía sus teléfonos contra ataques de este tipo.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…