Cualquier internauta puede adquirir este gadget desbloqueador en varias webs, si paga las 120 libras que cuesta, al cambio 166 euros.
El dispositivo utiliza un ataque de fuerza bruta, y busca todas las combinaciones posibles hasta dar con la contraseña correcta. Eso sí, si el iPhone está protegido por un código de más de 4 cifras, no podrá descifrarlo. Aunque los iPhone están diseñados para defenderse de este tipo de intrusiones y limitan automáticamente el número de intentos, IP-Box puede saltarse todas esas protecciones.
Se conecta directamente a la batería del teléfono, y corta el suministro al iPhone cuando se equivoca al introducir el código, de esta manera, el teléfono no se da cuenta de que se ha metido una contraseña incorrecta, pudiendo repetir la operación tantas veces como necesite, hasta dar con la clave exacta (hasta 100 horas).
Entre las limitaciones, además de que es incapaz de descifrar códigos de más de 4 cifras, sólo funciona en versiones anteriores a iOS 8.1.1, ya que a partir de la actualización, Apple introdujo un parche que protegía sus teléfonos contra ataques de este tipo.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.