Cualquier internauta puede adquirir este gadget desbloqueador en varias webs, si paga las 120 libras que cuesta, al cambio 166 euros.
El dispositivo utiliza un ataque de fuerza bruta, y busca todas las combinaciones posibles hasta dar con la contraseña correcta. Eso sí, si el iPhone está protegido por un código de más de 4 cifras, no podrá descifrarlo. Aunque los iPhone están diseñados para defenderse de este tipo de intrusiones y limitan automáticamente el número de intentos, IP-Box puede saltarse todas esas protecciones.
Se conecta directamente a la batería del teléfono, y corta el suministro al iPhone cuando se equivoca al introducir el código, de esta manera, el teléfono no se da cuenta de que se ha metido una contraseña incorrecta, pudiendo repetir la operación tantas veces como necesite, hasta dar con la clave exacta (hasta 100 horas).
Entre las limitaciones, además de que es incapaz de descifrar códigos de más de 4 cifras, sólo funciona en versiones anteriores a iOS 8.1.1, ya que a partir de la actualización, Apple introdujo un parche que protegía sus teléfonos contra ataques de este tipo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…