REEM fue uno de los protagonistas del IoT Solutions World Congress (IoTSWC) 2017, a través de una asociación establecida entre PAL Robotics y everis.
Desarrollado por la primera de estas compañías para tareas de “entretenimiento, de guía, de información” y demás, a nivel de hardware REEM consiste “una plataforma humanoide con una base móvil” que cuenta con componentes como “láseres, cámaras RGB-D” y “sistemas de estéreo para que puedas hablar directamente con el robot”, como se encargaron de explicar desde PAL Robotics a NetMediaEurope durante la celebración del IoTSWC.
En este caso, REEM se exhibió junto a everis para que el público obtuviese a través de él “información de la compañía”. A nivel de software, esa compañía ha introducido contenido sobre sus proyectos con el objetivo de “informar a los visitantes de la feria”. Pero se le ven posibilidades de “comunicación con dispositivos externos, de manera que pueda interaccionar con la información que viene de esos dispositivos”. Esto abriría, según everis, una serie de funcionalidades “ilimitada”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…