El mercado del Internet de las Cosas (IoT) crecerá a nivel mundial un 19% en 2015, impulsado sobre todo por el sector del Digital Signane, según un nuevo estudio de IDC.
El último pronóstico de la consultora destaca especialmente el gasto que tendrá lugar en todo el mundo en torno a electrodomésticos inteligentes, transporte público automatizado, vigilancia de la salud a distancia, Digital Signage, vehículos conectados y supervisión del tráfico aéreo, entre otros segmentos.
Las operaciones del IoT en el mercado manufacturero crecerán de 42.200 millones de dólares en 2013 a 98.800 millones de dólares en 2018, una tasa anual de crecimiento del 18,6% en cinco años.
El ascenso lo impulsarán los esfuerzos para aumentar la eficiencia y los sistemas de automatización.
Por su parte, el uso del Digital Signane en los puntos de venta para digitalizar la experiencia del consumidor pasará de 6.000 millones de dólares en 2013 a 27.500 millones de dólares en 2018, un 35,7% más en cinco años.
En cuanto al apartado de los vehículos conectados, el mercado de EEUU será el más prolífico, con un 34,8% de crecimiento interanual previsto en 2015.
“Los líderes empresariales evaluarán las oportunidades de los proveedores del Internet de las Cosas para incluir tecnología como módulos, sensores, software y servicios de conectividad principalmente”, ha concluido Bob Kraus, analista senior de IDC.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…