Un informe elaborado por Millennial Media, compañía independiente de publicidad móvil y datos, los mayores beneficiarios de esta caída han sido iOS de Apple y la plataforma Blackberry, de RIM, que registraron ganancias, aunque en diferente medida.
Según se desprende del estudio, la adopción del Kindle Fire ha sido mucho mejor que la que obtuvo en 2010 en iPad de Apple. No obstante, Android ha perdido seis puntos porcentuales en comparación con el informe anterior de octubre. La cuota se sitúa ahora en un nada despreciable 50%.
iOS ha obtenido unas ganancias modestas, pero sólidas. Ha aumentado la cuota de un 28% a un 30% en noviembre y RIM, con su plataforma Blackberry ha experimentado un crecimiento del 13% al 17%, a pesar de los problemas que rodean últimamente al gigante canadiense, que ve caer sus acciones en la medida que retrasa el lanzamiento de su mejorada plataforma “Blackberry 10”.
Apple ha sido el líder en cuando a fabricación de dispositivos, con un porcentaje del 25,66% del total del mercado seguido de Samsung (17,47%), RIM (14,57%) y HTC (12,64%).
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…