Un informe elaborado por Millennial Media, compañía independiente de publicidad móvil y datos, los mayores beneficiarios de esta caída han sido iOS de Apple y la plataforma Blackberry, de RIM, que registraron ganancias, aunque en diferente medida.
Según se desprende del estudio, la adopción del Kindle Fire ha sido mucho mejor que la que obtuvo en 2010 en iPad de Apple. No obstante, Android ha perdido seis puntos porcentuales en comparación con el informe anterior de octubre. La cuota se sitúa ahora en un nada despreciable 50%.
iOS ha obtenido unas ganancias modestas, pero sólidas. Ha aumentado la cuota de un 28% a un 30% en noviembre y RIM, con su plataforma Blackberry ha experimentado un crecimiento del 13% al 17%, a pesar de los problemas que rodean últimamente al gigante canadiense, que ve caer sus acciones en la medida que retrasa el lanzamiento de su mejorada plataforma “Blackberry 10”.
Apple ha sido el líder en cuando a fabricación de dispositivos, con un porcentaje del 25,66% del total del mercado seguido de Samsung (17,47%), RIM (14,57%) y HTC (12,64%).
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.