El iPhone y el iPad, así como los smartphones que funcionan con Android están aumentando su presencia en el mercado profesional, comiéndole el terreno a los dispositivos BlackBerry. Al menos esto es lo que afirma un estudio de Goofd Technology, que ha monitorizado las compras en Estados Unidos de junio a septiembre.
Así, este verano los dispositivos basados en IOS representaron el 56% de las nuevas activaciones en los Estados Unidos, consiguiendo los smartphones Android un 28% y los teléfonos con Windows Mobile un 15%. Por objetos, los que más activaciones recibieron en este intervalo fueron el iPhone 4, seguido de el iPhone 3Gs, iPad y Motorola Droid X.
Parece que los usuarios no quieren llevar una BlackBerry para el trabajo y tener que contar con otro teléfono para uso personal. Esto, sumado a que las compañías están aumentando su permisibilidad con sus empleados para escoger su teléfono de empresa, estarían haciendo subir la presencia de estas plataformas entre el target profesional.
Pese a este ascenso RIM sigue siendo el líder del mercado de smartphones profesional americano, con un porcentaje cercano al 40%, frente al 24% de los dispositivos con iOS y el 20% de Android, según datos de comScore publicados en eWeek.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…