Tal y como recientemente te contábamos aquí en The Inquirer, Apple quiere que iOS 9 permita a los dispositivos móviles que lo ejecuten funcionar de manera más rápida y eficiente, pero por el camino se van a quedar los dispositivos de aquellas generaciones a las que aún no habían llegado los modernos procesadores de 64 bits.
Esto incluye los procesadores A7 y superiores que se verían beneficiados en iOS9 por la más que posible eliminación en el sistema operativo del código que soportaría el hardware ligado a los 32 bits (A6 e inferiores).
¿A quién afecta? De los modelos actualmente en el mercado sólo serían compatibles con iOS 9 los dispositivos iPhone 5S, iPad Mini 2 y iPad Air y superiores. De ahí para abajo deberán “conformarse” con la última versión de iOS 8 que con toda seguridad ofrecerá Apple en otoño, poco antes de dar este salto sin vuelta atrás que por primera vez establecerá un salto cuantitativo y cualitativo, puesto que centrarse en la arquitectura de 64 bits también facilita la interacción con Mac OS X, una integración que resulta cada vez más evidente.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…