Desde Dropbox axplican que se han puesto en contacto con Apple para solucionar este problema que impide la realización automática de las copias de seguridad en Dropbox de las imágenes y vídeos capturadas con un iPhone/iPad con iOS 8, debido a que la app y el nuevo SO de la manzana mordida presentan alguna incompatibilidad.
Mientras desde Dropbox se trabaja en la próxima actualización de su aplicación que pueda solventar esta cuestión se pide a los usuarios que no quieran perder sus fotos y vídeos que configuren manualmente la copia de seguridad de los mismos, a través de los pasos que explican detalladamente en su página web a la que podéis acceder mediante el enlace que incluimos al final de este texto.
Esta función de Copia Automática de Seguridad de Dropbox continúa funcionando sin problemas en iOS 7 así como en otros sistemas operativos y es previsible que no tardemos mucho en disponer de una actualización de la app que corrija este error al mismo tiempo que se adapte al resto de novedades de la última versión del SO de Apple para dispositivos móviles.
vINQulo
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.