Esencialmente la queja de los usuarios está relacionada con la falta de velocidad en el manejo de aplicaciones cuando se da la combinación de iPhone 4S o iPad 2 en los que se instala iOS 8.
Más allá de los problemas iniciales comunes a este SO y que han quedado ya resueltos, esta incidencia que pervive en los iPhone 4S y iPad 2 necesitaba una corrección específica que llega con iOS 8.1.1 de próxima aparición. Se solucionaría así una de las críticas que han comunicado aquellos que confiaron en que a pesar de los años que tienen sus móviles y tablets de Apple la promesa hecha por Tim Cook en la presentación del nuevo SO se mantendría sin pasar factura en un rendimiento que consideran mermado por la ralentización en el funcionamiento de sus dispositivos, que funcionaban mejor con iOS 7.
Algunas aplicaciones tardan más en ejecutarse y en ocasiones la propia interfaz de usuario producía errores de funcionamiento o dejaba de responder adecuadamente. En cualquier caso es habitual que Apple ofrezca actualizaciones posteriores a los lanzamientos de las nuevas generaciones de su SO en las que se mejora la velocidad para dispositivos “antiguos”.
Estas mejoras podrían ser también de gran utilidad para los usuarios del iPad Mini original así como para la quinta generación del iPod touch, muy similar en su interior tanto al iPhone 4S como al iPad 2.
vINQulo
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…