El pasado 13 de septiembre se producía el esperado estreno de iOS 11, la última versión de la plataforma de Apple para sus dispositivos móviles, y ahora la compañía acaba de mostrar los primeros datos sobre su popularidad.
En concreto, ha confirmado que iOS 11 ha alcanzado el 52% de cuota de mercado en el iPhone y el iPad, lo que pone de manifiesto que está presente en uno de cada dos dispositivos móviles de Apple.
La marca de la manzana ha logrado llegar a esa cifra en menos de dos meses, y ya se ubica muy por encima de la anterior versión iOS 10, que tiene un 38% de cuota de mercado, así como de otras versiones más antiguas, que solo suman un 10%.
Lo cierto es que aunque los datos de adopción de iOS 11 son positivos, no se pueden comparar con los logrados por iOS 9, que conserva el honor de ser la versión de la plataforma que adoptaron más rápidamente los usuarios.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…