Así que este cinturón, se guarda un pequeño accesorio, una batería de 3.000mAh, capacidad suficiente para cargar por encima del 50% cualquiera de los terminales que encontramos actualmente en el mercado, y que puedes usar para cualquier dispositivo alimentado por USB. Dispone también de un indicador de luz que muestra la cantidad de carga disponible.
Con un diseño discreto y fabricado en cuero negro, lo podemos encontrar en 3 tallas diferentes, S, M y L. Viene con un puerto USB en un extremo para conectar cualquier dispositivo, aunque también cuenta con su propio cable ya integrado para poder enchufar nuestro teléfono, y con la protección Encapsulpak que recubre la batería, lo que hace que el cinturón sea completamente seguro a la exposición solar, y no haya riesgos por golpes o cualquier tipo de contratiempo normal por el uso del cinturón.
Si te interesa, la compañía Tech War quiere poner a la venta este producto a través de Kickstarter y ya han conseguido 31.700 dólares de los 50.000 que necesitan. Con 79 dólares podrás contribuir para tener uno.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…