Ion Belt, el cinturón-batería que mantendrá tu dispositivo siempre cargado
Así que este cinturón, se guarda un pequeño accesorio, una batería de 3.000mAh, capacidad suficiente para cargar por encima del 50% cualquiera de los terminales que encontramos actualmente en el mercado, y que puedes usar para cualquier dispositivo alimentado por USB. Dispone también de un indicador de luz que muestra la cantidad de carga disponible.
Con un diseño discreto y fabricado en cuero negro, lo podemos encontrar en 3 tallas diferentes, S, M y L. Viene con un puerto USB en un extremo para conectar cualquier dispositivo, aunque también cuenta con su propio cable ya integrado para poder enchufar nuestro teléfono, y con la protección Encapsulpak que recubre la batería, lo que hace que el cinturón sea completamente seguro a la exposición solar, y no haya riesgos por golpes o cualquier tipo de contratiempo normal por el uso del cinturón.
Si te interesa, la compañía Tech War quiere poner a la venta este producto a través de Kickstarter y ya han conseguido 31.700 dólares de los 50.000 que necesitan. Con 79 dólares podrás contribuir para tener uno.
vINQulos