La unidad Media Xporter 160GB, de tamaño bolsillo y alimentada a través de USB, usa los puertos USB 2.0 de la Xbox 360 o la PlayStation 3 para ofrecer una nueva y cómoda forma de disfrutar de la música, películas digitales y fotos a través de la consola de videojuegos sin necesidad de ordenador ni adaptador de medios digitales.
Destacar que Iomega Media Xporter incluye el software necesario para convertir formatos de archivos no compatibles de forma nativa con las videoconsolas. En este sentido el software Prism Video Converter MX se puede descargar gratuitamente para convertir archivos de entrada en formatos como QuickTime, AVI, VOB y otros, a archivos MPEG-4, reproducibles en las videoconsolas.
Puesto que las actuales Xbox 360 y PlayStation 3 utilizan conexiones HDMI y resoluciones de televisión de alta definición de hasta 1080p, las fotos y vídeos almacenados en la unidad Iomega Media Xporter Drive (y reproducidos en cualquiera de las dos videoconsolas) son ideales para reproducirse en televisores de alta definición (HDTV).
Evidentemente, los usuarios también pueden hacer uso de este disco duro como un sistema de copia de seguridad para los archivos almacenados en el ordenador de casa. La unidad Iomega Media Xporter Drive USB 2.0, 160GB está ya disponible a un precio de 99 euros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…