Iomega amplía su gama de discos duros portátiles con dos nuevos miembros, el nuevo eGO Encrypt Portable Hard Drive, con cifrado basado en el hardware, y eGo BlackBelt Portable Hard Drive, con el sistema de protección de datos Drop Guard Xtreme.
Iomega eGo Encrypt (134,90 euros) se alimenta directamente a través del puerto USB, ofrece una capacidad de 320 GB y cuenta con estándar de cifrado avanzado AES (Advanced Encryption Standard) de 128 bits. El software de cifrado viene pre-instalado y la unidad incluye también un programa de gestión de fácil uso. Además del sistema de cifrado, el eGo Encrypt cuenta con la función de protección de datos de Iomega Drop Guard Xtreme. Con la banda translúcida Power Grip de Iomega colocada sobre la unidad eGo Encrypt Drive, los datos están protegidos contra caídas accidentales de hasta 2,10 metros.
Iomega eGo BlackBelt (99,90 euros) también tiene la protección añadida del sistema Iomega Drop Guard Xtreme. Este modelo ofrece una capacidad de almacenamiento de 250GB en 2,5 pulgadas y, como el modelo anterior, no necesita más sistema de alimentación quye el puerto USB.
Las dos unidades Iomega eGo Encrypt Drive e Iomega eGo BlackBelt Drive vienen acompañadas del software de EMC Retrospect Express HD, para hacer copias de seguridad automáticas y puntuales o bajo demanda.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…