Gracias al ingreso de Investronica en el programa Systems Builders de VMware, se convierte en el primer fabricante nacional que ofrece esta característica.
La virtualización es probablemente la solución más importante con la que las compañías pueden ahorrar en consumo energético. En concreto, es posible un ahorro de hasta el 87%.
Los servidores Inves Aneto, junto con el software de virtualización de VMware preinstalado de fábrica, son capaces de ofrecer ventajas interesantes, como la capacidad de sustitución de los equipos online, la actualización del hardware o incluso realizar pruebas y tests con diferentes sistemas operativos a la vez sobre la misma infraestructura.
Estas soluciones están enfocadas tanto a pymes como a grandes empresas y ya existen varios modelos certificados, como los Aneto 5000, 5500R, 5510R, 5520R, 7300R y el 5530RB.
La solución paquetizada básica se comercializa por 5.625 euros y incluye Ivers Server Aneto 5000 con Dual Xeon, 16 GBytes de RAM y VMware Foundation preinstalado. También se incluyen los servicios de instalación y puesta en marcha.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…