Gracias al ingreso de Investronica en el programa Systems Builders de VMware, se convierte en el primer fabricante nacional que ofrece esta característica.
La virtualización es probablemente la solución más importante con la que las compañías pueden ahorrar en consumo energético. En concreto, es posible un ahorro de hasta el 87%.
Los servidores Inves Aneto, junto con el software de virtualización de VMware preinstalado de fábrica, son capaces de ofrecer ventajas interesantes, como la capacidad de sustitución de los equipos online, la actualización del hardware o incluso realizar pruebas y tests con diferentes sistemas operativos a la vez sobre la misma infraestructura.
Estas soluciones están enfocadas tanto a pymes como a grandes empresas y ya existen varios modelos certificados, como los Aneto 5000, 5500R, 5510R, 5520R, 7300R y el 5530RB.
La solución paquetizada básica se comercializa por 5.625 euros y incluye Ivers Server Aneto 5000 con Dual Xeon, 16 GBytes de RAM y VMware Foundation preinstalado. También se incluyen los servicios de instalación y puesta en marcha.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.