En la presentación de resultados, el CEO de Apple, Steve Jobs, respondió a un analista que con sus 51.000 millones de dólares en cash se podrían lanzar a hacer “una o dos grandes adquisiciones”. Y este fin de semana – en un párrafo más de una amplia crónica de análisis sobre Apple y su capacidad de sorprender – un bloguer de Barron’s apuntaba a Adobe, Disney y Sony como potenciales compras.
Los inversores están dando una credibilidad bastante notable a las especulaciones y, aunque la compañía se mantiene al margen de los rumores, las acciones de Sony se han lanzado a una carrera alcista. “No podemos comentar rumores y especulaciones”, explica a Reuters una portavoz de la compañía.
“No creo que Sony quiera unir sus manos a las de Apple dado que está trabajando con Google para competir con Apple”, explica un analista a la agencia de noticias, reconociendo que si la oferta de Cupertino llega a Sony será más que posiblemente como oferta hostil.
Las acciones de la potencial adquirida cerraron con una subida del 3%. Los inversores ven bastante probable que Apple se lance a la yugular de la firma. ¿Estamos a punto de ver el nacimiento de la iPlaystation?
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…