En la presentación de resultados, el CEO de Apple, Steve Jobs, respondió a un analista que con sus 51.000 millones de dólares en cash se podrían lanzar a hacer “una o dos grandes adquisiciones”. Y este fin de semana – en un párrafo más de una amplia crónica de análisis sobre Apple y su capacidad de sorprender – un bloguer de Barron’s apuntaba a Adobe, Disney y Sony como potenciales compras.
Los inversores están dando una credibilidad bastante notable a las especulaciones y, aunque la compañía se mantiene al margen de los rumores, las acciones de Sony se han lanzado a una carrera alcista. “No podemos comentar rumores y especulaciones”, explica a Reuters una portavoz de la compañía.
“No creo que Sony quiera unir sus manos a las de Apple dado que está trabajando con Google para competir con Apple”, explica un analista a la agencia de noticias, reconociendo que si la oferta de Cupertino llega a Sony será más que posiblemente como oferta hostil.
Las acciones de la potencial adquirida cerraron con una subida del 3%. Los inversores ven bastante probable que Apple se lance a la yugular de la firma. ¿Estamos a punto de ver el nacimiento de la iPlaystation?
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…