2014 fue un año excelente para las startups indias a nivel de financiación y 2015 puede serlo incluso mejor. La consultora CB Insights ha realizado un análisis de este mercado asiático en los últimos trimestres.
Durante el segundo cuarto del año, las startups del país consiguieron 2.334 millones de dólares, una cifra que supera con creces a los 2.114 millones de dólares del cuarto trimestre del año pasado y los 1.178 millones del Q1 del actual ejercicio.
Es importante subrayar cómo los deals en India han ido aumentando considerablemente y de manera progresiva. De abril a junio se cerraron 122 tratos, una cantidad que casi duplica a los 63 del mismo período de un año atrás.
El Q2 estuvo caracterizado por las rondas de Flipkart (550 millones de dólares y Series I), Olacabs (400 millones de dólares y Series E) y One97Commmunications (375 millones)
Geográficamente, Bangalore es la ciudad de la India que deals ha concretado, con 26 distintos en el último año. Mumbai se hizo con 17 y Nueva Delhi con 13.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.