Interxion, empresa especializada en servicios de alojamiento de centros de datos independientes, ha estrenado una aplicación móvil que permite a sus clientes acceder a un nuevo canal de comunicación y ayudarles en la gestión de su datacenter.
Los consumidores podrán emplear la nueva app para conocer el número, la ubicación y la identificación de los bastidores; la potencia eléctrica disponible; el cableado de datos (en uso y disponible) y los operadores de telecomunicaciones con los que están interconectados.
Por otra parte, también promete que se agilizarán trámites como las peticiones de parcheos de circuitos de datos, que se podrán solicitar directamente mediante la aplicación.
Asimismo, los clientes podrán tener información relacionada con el sector de los centros de datos y conocer datos generales de la compañía, como pueden ser informes de las instalaciones, whitepapers, lista de operadores y certificaciones.
Los usuarios que deseen acceder a la nueva app de Interxion pueden descagarla ya desde la App Store de Apple y la Play Store de Google.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…