Interxion, empresa especializada en servicios de alojamiento de centros de datos independientes, ha estrenado una aplicación móvil que permite a sus clientes acceder a un nuevo canal de comunicación y ayudarles en la gestión de su datacenter.
Los consumidores podrán emplear la nueva app para conocer el número, la ubicación y la identificación de los bastidores; la potencia eléctrica disponible; el cableado de datos (en uso y disponible) y los operadores de telecomunicaciones con los que están interconectados.
Por otra parte, también promete que se agilizarán trámites como las peticiones de parcheos de circuitos de datos, que se podrán solicitar directamente mediante la aplicación.
Asimismo, los clientes podrán tener información relacionada con el sector de los centros de datos y conocer datos generales de la compañía, como pueden ser informes de las instalaciones, whitepapers, lista de operadores y certificaciones.
Los usuarios que deseen acceder a la nueva app de Interxion pueden descagarla ya desde la App Store de Apple y la Play Store de Google.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…