Interxion presenta una app que ayuda a gestionar el centro de datos
La compañía ha lanzado una aplicación que permite a sus clientes controlar en cualquier momento sus servicios y solicitar conexiones con mayor agilidad.
Interxion, empresa especializada en servicios de alojamiento de centros de datos independientes, ha estrenado una aplicación móvil que permite a sus clientes acceder a un nuevo canal de comunicación y ayudarles en la gestión de su datacenter.
Los consumidores podrán emplear la nueva app para conocer el número, la ubicación y la identificación de los bastidores; la potencia eléctrica disponible; el cableado de datos (en uso y disponible) y los operadores de telecomunicaciones con los que están interconectados.
Por otra parte, también promete que se agilizarán trámites como las peticiones de parcheos de circuitos de datos, que se podrán solicitar directamente mediante la aplicación.
Asimismo, los clientes podrán tener información relacionada con el sector de los centros de datos y conocer datos generales de la compañía, como pueden ser informes de las instalaciones, whitepapers, lista de operadores y certificaciones.
Los usuarios que deseen acceder a la nueva app de Interxion pueden descagarla ya desde la App Store de Apple y la Play Store de Google.