El proveedor europeo de servicios de alojamiento en centros de datos independientes Interxion acaba de presentar Cloud Connect, un nuevo servicio que permitirá en los próximos meses la conexión privada a múltiples proveedores de servicios cloud (CSPs).
Al proporcionar una conexión privada entre el cliente y el proveedor de servicios cloud, Cloud Connect posibilita a las organizaciones evitar la red pública de Internet, al tiempo que podrán construir con una única conexión complejas soluciones TI híbridas con su proveedor cloud favorito.
Además, Cloud Connect facilita los pedidos incluyendo el servicio de solicitud online, a través del portal de Interxion, y permite a los clientes gestionar su conexión virtual de red de área local (LAN) con cada proveedor cloud. De este modo, mejora la privacidad y el rendimiento de sus conexiones y acelera el tiempo de despliegue de su nube.
El despliegue inicial de Cloud Connect se hará en Londres, Frankfurt y Ámsterdam en el tercer trimestre de este año, a las que se añadirán más ubicaciones en los 11 países en los que Interxion cuenta con centros de datos, incluida España, a lo largo de 2015.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…