El proveedor europeo de servicios de alojamiento en centros de datos independientes Interxion acaba de presentar Cloud Connect, un nuevo servicio que permitirá en los próximos meses la conexión privada a múltiples proveedores de servicios cloud (CSPs).
Al proporcionar una conexión privada entre el cliente y el proveedor de servicios cloud, Cloud Connect posibilita a las organizaciones evitar la red pública de Internet, al tiempo que podrán construir con una única conexión complejas soluciones TI híbridas con su proveedor cloud favorito.
Además, Cloud Connect facilita los pedidos incluyendo el servicio de solicitud online, a través del portal de Interxion, y permite a los clientes gestionar su conexión virtual de red de área local (LAN) con cada proveedor cloud. De este modo, mejora la privacidad y el rendimiento de sus conexiones y acelera el tiempo de despliegue de su nube.
El despliegue inicial de Cloud Connect se hará en Londres, Frankfurt y Ámsterdam en el tercer trimestre de este año, a las que se añadirán más ubicaciones en los 11 países en los que Interxion cuenta con centros de datos, incluida España, a lo largo de 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…