El 53% de las empresas europeas utiliza hoy o planea construir una solución de cloud híbrida, según un estudio de Interxion junto a IDC.
“Los clientes necesitan una conexión sin interrupciones con Oracle Cloud desde sus centros de datos y sus redes para las cargas de trabajo y aplicaciones más exigentes. Con el servicio FastConnect desde Interxion en Franfkurt, los clientes pueden provisionar las conexiones dedicadas y privadas que necesitan hoy en día y escalar fácilmente ante la creciente demanda de sus negocios”, ha afirmado Don Johnson, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto en Oracle Cloud Infrastructure.
Las instalaciones de Interxion en Frankfurt son ahora una ubicación de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect, lo que permite acceso privado y dedicado a Oracle Cloud. Los clientes cuyas redes e infraestructuras IT estén alojadas en alguno de los centros de datos de Interxion podrán acceder a este servicio vía Cloud Connect, aprovechar todos los beneficios de Oracle Cloud Infrastructure y establecer conexiones predecibles y de alto rendimiento a los servicios en la nube de Oracle.
Dichos servicios incluyen el software de Oracle para analítica empresarial, marketing y gestión de recursos, además de las soluciones PaaS para el desarrollo de aplicaciones.
Con este acuerdo, Interxion proporciona a las empresas que construyen entornos híbridos y multicloud un acceso fiable y de baja latencia a las soluciones en la nube de Oracle.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…