Interxion, el proveedor de servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha hecho públicos los resultados fiscales correspondientes al segundo trimestre de 2014.
La compañía, con presencia en España, ha ingresado 83,6 millones de euros, un 9% más que lo reportado un año antes. El beneficio neto ha registrado un crecimiento de dos dígitos hasta los 8,3 millones de euros, por encima de los 6,6, millones de euros del año precedente.
Con estos buenos resultados bajo el brazo, la compañía ha incrementado su previsión de inversión anual hasta los 200-230 millones de euros. En los últimos tres meses, los gastos de capital que incluyen activos intangibles han escalado hasta los 54,4 millones de euros.
Las inversiones de Interxion se centran en la apertura de nuevos centros de datos y en la ampliación de espacios técnicos y de clientes ya existentes. La firma holandesa ha anunciado esta semana la compra de un centro de datos en Marsella.
El CEO de la compañía, David Ruberg, indicó en un comunicado que el centro es un “importante nodo de comunicaciones” gracias a la agregación de múltiples entradas de cable submarino que conectan con los terrestres”.
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