Interoute refuerza su estrategia para pymes

La compañía crea una nueva unidad de negocio, Interoute Pymes España, para el desarrollo de su negocio de servicios de voz y conexión a Internet a medida.

Hasta hace unos años ‘operadora de operadoras’, Interoute decidió diversificar su negocio para prestar servicio a empresas de forma directa. Propietaria de una red de voz y datos, Interoute tienta ahora a las pymes con servicios y soluciones a medida que gestionará a través de su nueva unidad de negocio, Interoute Pymes España.

Pensando en las pymes, que representan la gran parte del tejido empresarial española, pero que a menudo tienen las mismas necesidades que las empresas de mayor tamaño, Interoute ha desarrollado una estrategia específica para ellas que incluye todos los elementos tecnológicos necesarios para el desarrollo de su negocio, servicios de voz, conexión a Internet de banda ancha para empresas “llave en mano”,  incluida cuota de línea, router en alquiler, dominio propio de Internet, correo electrónico con antivirus y antispam, presencia Web con diseñador, y además, diferentes características opcionales que pueden ampliar mucho más sus especificaciones tecnológicas en función de las necesidades particulares.

De forma que las empresas de menor tamaño podrán acceder a soluciones globales de comunicación en función de su tamaño a través de la familia Nebula Empresas, que se ofrece en tres paquetes diferentes de 10, 25 o 50 usuarios y que incluye acceso a Internet, hosting y voz IP. A partir de ahora el cliente podrá contratar los servicios, directamente desde la Web de Interoute PYMES, con la posibilidad de contactar con el equipo comercial para  solucionar sus dudas o guiarle en el proceso de compra.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, asegura que su compañía sigue apostando por el mercado español, y que al ser propietarios de la red y tener equipos de desarrollo interno de productos, “podemos ofrecer soluciones a medida a cualquier tipo de empresa y apostamos fuerte por nuestro crecimiento y afianzamiento en todos los segmentos de mercado”.