Importante noticia para el panorama empresarial europeo. Interoute, proveedor internacional de servicios de telecomunicaciones, acaba de comprar Easynet por un total de 552 millones de euros.
La compra, que ambas compañías han anunciado a través de un comunicado oficial, supondrá la integración de ambos negocios y por ende, la ampliación de la oferta a los clientes ya existentes de las dos compañías.
Es precisamente este punto el que han recalcado ambas partes. El CEO de Easynet, Mark Thompson, ha recalcado que la operación beneficiará “tanto a los clientes de Interoute como a los de Easynet”. La combinación además, ofrecerá “opciones de conectividad mayores y más profundos” y por descontado, un mayor portfolio de productos y servicios.
Con la compra de Easynet, el propietario de unas de las redes más extensas y de la plataforma de servicios cloud más grande de Europa, reforzará su posición. Este paso, ha declarado Gareth Williams, CEO de Interoute, acerca a la compañía al objetivo de “ser el proveedor de elección de la economía digital de Europa”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…