Importante noticia para el panorama empresarial europeo. Interoute, proveedor internacional de servicios de telecomunicaciones, acaba de comprar Easynet por un total de 552 millones de euros.
La compra, que ambas compañías han anunciado a través de un comunicado oficial, supondrá la integración de ambos negocios y por ende, la ampliación de la oferta a los clientes ya existentes de las dos compañías.
Es precisamente este punto el que han recalcado ambas partes. El CEO de Easynet, Mark Thompson, ha recalcado que la operación beneficiará “tanto a los clientes de Interoute como a los de Easynet”. La combinación además, ofrecerá “opciones de conectividad mayores y más profundos” y por descontado, un mayor portfolio de productos y servicios.
Con la compra de Easynet, el propietario de unas de las redes más extensas y de la plataforma de servicios cloud más grande de Europa, reforzará su posición. Este paso, ha declarado Gareth Williams, CEO de Interoute, acerca a la compañía al objetivo de “ser el proveedor de elección de la economía digital de Europa”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…