La británica Interoute está sumando nuevos inversores privados a su accionariado con la intención de financiar su expansión.
La compañía, que provee servicios de telecomunicaciones y es la dueña de la plataforma de Cloud más grande de Europa, ha dicho que espera doblar sus ingresos en los próximos 5 años y tener presencia en 124 ciudades europeas.
Aleph Capital Partners y Crestview Partners han sido las primeras en inyectar capital en la compañía. En conjunto han adquirido el 30% de Interoute en una operación que Reuters estima entre los 100 y los 400 millones de euros.
La operación se cerrará a finales de abril de este mismo año.
La inversión y el cambio de la estructura accionarial que promueve intensifica la capacidad de competir de la compañía, ha dicho el CEO. “Significa que en lugar de ser considerados una presa potencial podemos convertirnos en uno de los depredadores”, ha ejemplificado Gareth Williams.
La compañía británica gestiona en torno al 25% del tráfico de datos europeo, que pasa por sus redes y centros de datos repartidos por 24 países.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…