Interoute ha anunciado un par de entradas a la región europea del cable submarino SEA-ME-WE 5 (“Sudeste de Asia, Oriente Medio y Europa Occidental 5”). O, como ella misma explica dos “súper autopistas digitales para llevar el tráfico del nuevo cable” al Viejo Continente.
Esas entradas se ubican en Francia e Italia. La primera la facilitará su PoP de Marsella y la segunda será tarea del Centro de Datos OHM de Palermo.
“La red paneuropea de Interoute está en el corazón de la economía digital europea. Interoute es el primer proveedor de servicios que ofrece servicios de red de retorno de doble entrada desde SEA-ME-WE 5 a Europa a través de sus PoPs de Marsella y Palermo”, señala al respecto Renzo Ravaglia, EVP del negocio Service Provider de Interoute.
“Con esta nueva inversión”, añade Ravaglia, “aseguramos que las empresas europeas pueden continuar beneficiándose de las enormes oportunidades empresariales que internet ha abierto en África, Asia y Oriente Medio”.
Se calcula que el tráfico que se introducirá en Europa por estos dos puntos alcance varios Terabits por segundo. El cable de fibra óptica debería alcanzar hasta 24 Terabits por segundo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…