Internet empieza a atraer la atención de los publicistas británicos. Los altos precios de los espacios publicitarios en televisión y la mayor universalidad de la red están provocando que los anunciantes se vuelquen en mayor grado en este medio.
Así, y como recoge un estudio de la consultora Enders Analysis, Google será la compañía que más aumentará su share en Reino Unido. El buscador alcanzará un share de un 80 por ciento, debido especialmente a su pacto publicitario con Yahoo!
Aunque actualmente los vídeos publicitarios on line sólo representan un 1% se espera que los anuncios que se ven en televisión se trasladen progresivamente a Internet,. De este modo, el formato estrella de la publicidad seguirá siendo el de vídeo.
“Esperamos que la publicidad online llegue a los 3.560 millones de libras (más de 4.500 millones de euros) este año, superando a las ventas de la televisión. Esto hará de Internet en Reino Unido el medio publicitario más grande, acumulando el 19 por ciento del total de las ventas”, ha señaló la consultora Enders Analysis en un comunicado que recoge Europa Press.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.