Moreno que junto al director de The Guardian auguraron un buen futuro para la prensa en Internet, indicó que “la red consigue más audiencia, más influencia y haremos un gran servicio a la sociedad si además servimos de foro de debate y discusión”.
A su vez Alan Rusbridger se mostró muy optimista con la edición electrónica de The Guardian que dijo tiene 15 millones de lectores.
Para Rusbridger, Internet exige un periodismo distinto, porque la red es algo inmediato, además de permitir la participación de los lectores, aunque reconoció que “dicha participación puede ser incomoda para los periodistas porque hay gente que llega a saber más que ellos y puede canalizar el conocimiento”.
La realidad es que la publicidad en línea amenaza el histórico dominio del periódico impreso, radio o televisión.
Estos medios lejos de desaparecer deberán adaptarse a la imparable transformación de la industria.
vINQulos
Yahoo!
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…