Moreno que junto al director de The Guardian auguraron un buen futuro para la prensa en Internet, indicó que “la red consigue más audiencia, más influencia y haremos un gran servicio a la sociedad si además servimos de foro de debate y discusión”.
A su vez Alan Rusbridger se mostró muy optimista con la edición electrónica de The Guardian que dijo tiene 15 millones de lectores.
Para Rusbridger, Internet exige un periodismo distinto, porque la red es algo inmediato, además de permitir la participación de los lectores, aunque reconoció que “dicha participación puede ser incomoda para los periodistas porque hay gente que llega a saber más que ellos y puede canalizar el conocimiento”.
La realidad es que la publicidad en línea amenaza el histórico dominio del periódico impreso, radio o televisión.
Estos medios lejos de desaparecer deberán adaptarse a la imparable transformación de la industria.
vINQulos
Yahoo!
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…