En la actualidad el navegador dispone de dos modos de renderizado de páginas web. Por un lado el modo ‘antiguo’ que se activa cuando las páginas web están mal diseñadas o son a obsoletas, y por otro, el modo “estándares” en el que se tratan de aprovechar las páginas que cumplen todos los estándares web. Sin embargo, la propia arquitectura de IE7 – que no respeta ni de lejos todos los estándares web – hace que este segundo modo no funcione de forma óptima.
Algo que sí podría suceder en IE8, o al menos eso es lo que se propone el equipo de desarrollo de este navegador. Para ello habrá un modo más que algunos han calificado de modo ‘super estándares’ en el cual el navegador tratará aquellas páginas precisamente preparadas para aprovechar las ventajas del seguimiento de los estándares web.
El debate ha vuelto a surgir, ya que aunque la intención de ser compatible con todos los estándares es algo que todos quisiéramos ver realizado, añadir más modos especiales a la hora de mostrar las páginas web puede que vuelva a sembrar el pánico entre los diseñadores web, que ahora tendrán que realizar aún más pruebas para validar sus diseños y que estos se vean correctamente en IE8.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…