Martin Daubney, director de Loaded Magazine encargada de la encuesta aseguró que “es más fácil apretar un botón y reenviar montones de chistes que tener que contarlos uno a uno”, añadiendo que lo de “era un inglés, un francés y un irlandés” ha sido sustituido por ¿has visto ese video de YouTube”.
No se conoce la muestra, ni la fiabilidad científica de la encuesta pero tiene tela: Hasta el 75% de los encuestados pasaba una hora a la semana enviando correos con chistes y el 95% de los participantes admitió tener correos graciosos en su bandeja de entrada.
Según la misma el 40% de los encuestados admitió que utilizaba una y otra vez dos únicos chistes.
Si Gila levantara la cabeza… Descansa en paz maestro.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…