Ángeles González-Sinde, la nueva ministra de Cultura, se ha defendido de las críticas vertidas por los usuarios de Internet que le acusan de ir en contra de Internet por su actitud beligerante contra las descargas de contenido protegido con copyright. “Los usuarios no tienen que tener miedo, porque la herramienta es imparable y no va a ser un espacio acotado sino de oportunidades, de acceso y actualización de la cultura”, ha dicho la ministra.
En contra de lo que sostiene la Asociación de Internautas, ha indicado que su cargo no presenta conflicto de intereses por simultanearlo con su trabajo como directora de cine y guionista: “Porque yo también soy usuaria”, indicó.
“Es natural que usuarios de una herramienta tan importante para todos como es Internet y que es el día a día de nuestro trabajo para muchos estén preocupados por si van a seguir teniendo ese espacio de comunicación”, comentó González-Sinde, en declaraciones que recoge EP.
Respecto al tema del canon digital, la ministra ha dicho que todavía hay que “profundizar” en el tema. “Lo importante es que tenemos un desafío por delante y está muy bien pararse, reflexionar sobre ellos y actualizarlo”, aseguró González-Sinde.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…