Ángeles González-Sinde, la nueva ministra de Cultura, se ha defendido de las críticas vertidas por los usuarios de Internet que le acusan de ir en contra de Internet por su actitud beligerante contra las descargas de contenido protegido con copyright. “Los usuarios no tienen que tener miedo, porque la herramienta es imparable y no va a ser un espacio acotado sino de oportunidades, de acceso y actualización de la cultura”, ha dicho la ministra.
En contra de lo que sostiene la Asociación de Internautas, ha indicado que su cargo no presenta conflicto de intereses por simultanearlo con su trabajo como directora de cine y guionista: “Porque yo también soy usuaria”, indicó.
“Es natural que usuarios de una herramienta tan importante para todos como es Internet y que es el día a día de nuestro trabajo para muchos estén preocupados por si van a seguir teniendo ese espacio de comunicación”, comentó González-Sinde, en declaraciones que recoge EP.
Respecto al tema del canon digital, la ministra ha dicho que todavía hay que “profundizar” en el tema. “Lo importante es que tenemos un desafío por delante y está muy bien pararse, reflexionar sobre ellos y actualizarlo”, aseguró González-Sinde.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.