El avance de Internet en los dispositivos móviles se está viendo frenado por la falta de navegadores que faciliten el paso por la Web, afirma un estudio llevado a cabo por Jupiter Research. El informe, recogido por Vnunet.com, señala el hecho de que mientras acciones como consultar el correo electrónico se han convertido en un comunes dentro de la telefonía móvil, otras como el navegar por Internet se encuentran aún en una fase embrionaria.
Y si falla el navegador, falla la respuesta de los usuarios a la Red móvil. El informe señala que el porcentaje de usuarios que utilizan servicios Web en sus teléfonos móviles es del 37 por ciento; cifra que se multiplicaría por tres en caso de que los navegadores se adaptasen mejor a las necesidades de los usuarios de telefonía móvil.
“Los consumidores están deseando pagar por buenas experiencias y productos, y la industria debería centrarse en este hecho”, afirma el vicepresidente de Jupiter Research.
El estudio sugiere que, para cambiar esta dinámica, los fabricantes de teléfonos móviles deberían crear sus propias aplicaciones y diferenciarse de las de los ordenadores.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.