Ni ver la tele, ni leer libros, ni escuchar música… De acuerdo con la tercera edición en España del informe Digital Democracy Survey, elaborado por Deloitte, el uso de Internet continúa liderando las preferencias de los consumidores en España.
En el lado opuesto, los medios impresos se sitúan como los menos valorados como alternativa de información y entretenimiento. Leer periódicos cae hasta la novena posición, desde el quinto puesto que ocupaba en 2013. Y es que actividades como la lectura de periódicos y revistas acumulan una caída del 40% y del 54%, respectivamente.
Eso sí, en este mismo informe, que ha contado con la participación de cerca de 2.500 encuestados en España, la televisión continúa siendo el método favorito para ver los programas de televisión, superando el consumo vía Internet, televisión a demanda, DVR, etc.
Destaca el hecho de que hasta un 84% de los encuestados afirma realizar otras tareas mientras ven la televisión. Las más comunes son navegar por Internet (33%), leer emails (29%), utilizar las redes sociales (28%) y escribir emails (22%).
Películas, informativos y deportes son, según el informe, los contenidos que serán más vistos en España en el próximo año, mientras que decrecerá el consumo de programas infantiles, reality shows y concursos.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.