Los teléfonos móviles son cada vez más utilizados para navegar por Internet, y el crecimiento de este uso está siendo mucho más rápido de lo previsto en un primer momento. O, por lo menos, lo previsto por Google, según admitió su CEO saliente Eric Schmidt en su intervención en un evento del Advertising Bureau.
El CEO saliente de Google aportó sus cifras para mostrar de qué estaba hablando: YouTube está teniendo 200 millones de reproducciones desde dispositivos móviles cada día. El uso cada vez más intenso del móvil “está pasando”, aseguró Schmidt, “y está pasando muy rápido”. De hecho, admitió que está ocurriendo “más rápido que en todas nuestras predicciones”.
Schmidt también tuvo palabras para el potencial que este uso de Internet móvil tiene para los comercios. Según aseguró, el 78% de los propietarios de un smartphone utilizan sus teléfonos mientras compran.
“Esto es el futuro y todo el mundo se adaptará”, explicó el CEO de Google, asegurando que a todos beneficiará tener clientes “mejores, más listos y con más poderes”. Schmidt afirmó también, como recoge Mashable, que “la tecnología finalmente ha alcanzado a las promesas de las que hemos hablado durante tanto tiempo”. Todo esto tendrá además una importante repercusión en la publicidad, aseguró.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.