Internet Explorer empieza a notar el empuje de los navegadores rivales y ya no puede reclamar que posee la mitad del tráfico web registrado. Octubre ha sido un mes aciago para el producto de Microsoft, que ha visto reducida su cuota hasta el 49,6% tras más de una década por encima del 50%.
El culpable es Safari, que con su 62,17% de tráfico móvil ha minado la participación general de IE. Y es que si sólo se tuviese en cuenta a los equipos de escritorio, el navegador de los de Redmond seguiría reinando con el 52,63% de cuota, de acuerdo con las estadísticas de Netmarketshare.com.
Lo que evidencia ese 49,6% de cuota general es la ausencia de Microsoft del mercado tablet y smartphone. Actualmente éste representa solamente el 6% de su tráfico.
En cuanto al resto de navegadores, Firefox mantiene su segunda posición con un 21,2%, seguido de cerca por un Chrome en horas altas. De hecho, el navegador de Google ha experimentado la mayor expansión, con un aumento del 1,42% de uso hasta alcanzar ya el 16,6% de la tarta.
El último en discordia es Safari con un 8,72%. Navegador por defecto en los iPhone y iPad de Apple, su punto fuerte está en la web móvil donde ya domina un 6,58% más del mercado respecto a septiembre, tal y como recoge Mashable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…