Categories: Cloud

Internet Explorer sigue perdiendo cuota

Como sabemos, Microsoft comercializará una versión de Windows 7 sin el navegador Internet Explorer incluido en el viejo continente con el fin de evitar demandas antimonopolio. Eso hará que probablemente la tendencia actual del mercado de los navegadores se acentúe.

De hecho, en los últimos meses la pérdida de relevancia de las distintas versiones de Internet Explorer es notable, mientras que Mozilla Firefox sigue creciendo en un segmento en el que competidores como Safari o Google Chrome también quieren tener su protagonismo.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 horas ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

4 horas ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

4 horas ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

5 horas ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

6 horas ago

Karen Gaines dirigirá la práctica de Seguridad y Resiliencia de Kyndryl en España y Portugal

Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…

7 horas ago