En concreto, según se desprende de los datos de la firma de análisis Net Market Share, el navegador de Microsoft sube un 0,99% su cuota de mercado y logra terminar marzo en un 53,88%, que supone su cifra más alta desde hace seis meses.
Por su parte, Firefox sigue en recesión y en esta ocasión se deja un 0,37% para terminar con una cuota de mercado del 20,55 por ciento.
Para Chrome tampoco son buenas noticias, ya que el navegador desciende ligeramente y pasa del 18.90% al 18.57 por ciento.
El caso de Safari, el navegador de Apple, es similar, y del 5,24% se ha bajado al 5,07%, mientras que Opera también pierde usuarios y pasa del 1,71% al 1,62%.
Por otro lado, si atendemos a los resultados por versiones del navegador, vemos como el número uno es para IE8, a pesar de que desciende desde el 27,85% hasta el 25,40%.
En todo caso, el bajón de Internet Explorer 8 parece atribuible a una migración de usuarios a Internet Explorer 9, que ha logrado una subida del 2,6% de cuota de mercado, lo que le permite terminar marzo con un 15,17%.
Por último, aquellos usuarios que deseen acceder a las estadísticas puede hacerlo desde el siguiente enlace de la web de Net Market.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…