En el caso de Firefox, la cifra de usuarios del navegador se mantiene prácticamente inalterable y apenas se reduce en un 0,04 por ciento frente al mes de enero.
En cuanto al resto de contendientes en el mercado, las estadídticas de NetApplications reflejan el tercer puesto para Chrome, que con el 18,90 por ciento no sufre casi variaciones.
Por último vemos a Safari, que sube un 0,34% y se situa con un 5,24% de usuarios a nivel mundial, y a Opera, que sube un 0,4 por ciento y termina febrero con 0,41 por ciento.
En lo que respecta al campo móvil, Safari sigue de líder indiscutible y ya ha llegado a enganchar al 61,2 por ciento de los usuarios.
Detrás les siguen el navegador que aparece por defecto en Android, que sube desde el 17,8 hasta el 18,6 por ciento mientras Opera Mini muestra una caída apreciable desde el 19,6 hasta el 14,4 por ciento.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…