Internet Explorer ha elevado en más de medio punto su cuota de mercado, pasando del 59,75% al 60,32% en el mes de junio. Se trata de una buena noticia para Microsoft ya que el navegador acumulaba ya diez meses perdiendo penetración entre los usuarios.
Por otro lado, Firefox, browser con tendencia ascendente, ha sufrido el movimiento contrario, reduciendo su marketshare también cerca de un 0,5% el mes pasado. La herramienta de Mozilla estaba consiguiendo robarlo cuota de mercado al navegador de Microsoft desde hace casi un año y pese a haber contado con descensos de décimas en algunos meses su trayectoria era bastante positiva.
El tercero en discordia, Chrome, habría pasado en el último mes del 7,04% al 7,24% y continúa aumentando su porcentaje de uso. En agosto de 2009 su cuota de mercado era del 2,84%, por lo que su mejora habría sido notable.
El resto de web-browsers tuvieron suertes dispares durante junio. Safari, por ejemplo, tuvo un incremento de ocho décimas hasta el 4,85%, mientras Opera cayó del 2,43% al 2,27.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…