En el caso de Internet Explorer, la propuesta de Microsoft pasa del 53,60% que registró en agosto de 2012, al 57,60% que registró en el mismo mes este año.
Para Google Chrome no son buenas noticias según Netmarketshare, ya que el año pasado cerró agosto con un 19,13% y ahora mismo se queda en un 16%, lo que supone una bajada de más del 3%.
En el caso de Mozilla Firefox también hay pérdida de usuarios en el último año, al pasar del 20,05% al 18,88%, pero lo cierto es que cae menos que su máximo rival, Google Chrome, al que ya adelanta en un 2.88%.
Por su parte, Apple Safari obtiene una pequeña subida del 0,49% comparado con este período el año pasado, subiendo del 5,10% al 5,59%, lo que le mantiene alejado del cuarto puesto en el ranking, que es Opera.
En concreto, el navegador noruego logra un 1,53% del mercado, lo que supone un pequeño descenso del 0,05% frente al 1,58% que se anotó en agosto de 2012.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…