En el caso de Internet Explorer, la propuesta de Microsoft pasa del 53,60% que registró en agosto de 2012, al 57,60% que registró en el mismo mes este año.
Para Google Chrome no son buenas noticias según Netmarketshare, ya que el año pasado cerró agosto con un 19,13% y ahora mismo se queda en un 16%, lo que supone una bajada de más del 3%.
En el caso de Mozilla Firefox también hay pérdida de usuarios en el último año, al pasar del 20,05% al 18,88%, pero lo cierto es que cae menos que su máximo rival, Google Chrome, al que ya adelanta en un 2.88%.
Por su parte, Apple Safari obtiene una pequeña subida del 0,49% comparado con este período el año pasado, subiendo del 5,10% al 5,59%, lo que le mantiene alejado del cuarto puesto en el ranking, que es Opera.
En concreto, el navegador noruego logra un 1,53% del mercado, lo que supone un pequeño descenso del 0,05% frente al 1,58% que se anotó en agosto de 2012.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.