A pesar de los vaivenes experimentados durante los últimos meses, Internet Explorer ha conseguido cerrar 2012 como líder del mercado de navegadores. Y no sólo eso, ha conseguido hacerlo con la mayor participación registrada desde agosto de 2011.
Su gran aliado ha sido el sistema operativo Windows 7, que sigue reinando el ecosistema de sobremesa mundial y, con él, la novena versión del navegador de Microsoft.
En segundo lugar se coloca el Firefox de la Fundación Mozilla, que también celebra su triunfo particular al haber mantenido a raya a su más inmediato perseguidor: Google Chrome. Aunque con un ligero descenso en sus números.
Mientras Firefox controla el 19,82% del mercado, cayendo por debajo del 20% por segunda vez en tres meses y dejándose 0,62 puntos por el camino; Chrome ha arañado 0,8 puntos hasta el 18,04%, lo que supone su primer repunte desde verano.
Por lo demás, la cuota de Safari ha descendido 0,09 puntos hasta el 5,24% y la de Opera ha aumentado 0,04 puntos hasta el 1,71%, tal y como recoge Ars Technica.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…