A pesar de los vaivenes experimentados durante los últimos meses, Internet Explorer ha conseguido cerrar 2012 como líder del mercado de navegadores. Y no sólo eso, ha conseguido hacerlo con la mayor participación registrada desde agosto de 2011.
Su gran aliado ha sido el sistema operativo Windows 7, que sigue reinando el ecosistema de sobremesa mundial y, con él, la novena versión del navegador de Microsoft.
En segundo lugar se coloca el Firefox de la Fundación Mozilla, que también celebra su triunfo particular al haber mantenido a raya a su más inmediato perseguidor: Google Chrome. Aunque con un ligero descenso en sus números.
Mientras Firefox controla el 19,82% del mercado, cayendo por debajo del 20% por segunda vez en tres meses y dejándose 0,62 puntos por el camino; Chrome ha arañado 0,8 puntos hasta el 18,04%, lo que supone su primer repunte desde verano.
Por lo demás, la cuota de Safari ha descendido 0,09 puntos hasta el 5,24% y la de Opera ha aumentado 0,04 puntos hasta el 1,71%, tal y como recoge Ars Technica.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…