Categories: Cloud

Internet Explorer cierra 2008 con su mayor pérdida de cuota de mercado

Microsoft ha decidido retrasar un poco más la salida de la versión 8 de Internet Explorer lo que seguro que no mejora la tendencia actual. El goteo de usuarios que deja Internet Explorer se nota en las cifras de usuarios de la competencia así pues se puede hacer un resumen anual de las opciones principales del mercado. Resaltamos que Opera ha crecido ligeramente pero dispone de un pequeño porcentaje de usuarios. Y sobre Chrome, este año ha sido su nacimiento, por lo que partía de un 0% de cuota de mercado y por tanto ha conseguido un 1,04%.

Internet Explorer -7,32%
Firefox +4,36%
Chrome +1,04%
Safari +2,11%

La tendencia mensual sigue marcando que Microsoft perderá usuarios que pasarán a sus competidores, como bien dice la Ley de Murphy, cuando crees que todo va mal, tranquilo que puede ir peor. Los de Redmond tendrían que lanzar un navegador que pueda aguantar el ritmo al menos en javascript y velocidad de carga que sus competidores si quiere evitar seguir perdiendo cuota de mercado.

vINQulos
Net Applications

jmaturana TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

13 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

15 horas ago